NYC

This slideshow requires JavaScript.

Hace unos meses visité NY. No se puede negar la fantástica energía que uno siente en la ciudad que realmente NUNCA duerme. Documenté este viaje con mi Fujifilm Finepix HS10 y su asombroso lente 24-300 mm.

La primera parada fue el Rockefeller Center, inundado de magia y alegría, lleno de niños y crecidos que, al igual que yo, se sintieron niños cuando tocaron la pista de hielo. Lamento mucho no haber podido presenciar la nieve, pues era una de las razones de mi visita en esa época específica.

Lo que sí celebro es haber patinado en el hielo con patines filosos, ya que en República Dominicana lo he hecho toda mi vida con patines de ruedas.

Subí al tope del Empire State Building, luego de horas de espera, pero es particularmente hermoso (aunque creo que la azotea estaba sobrepoblada). Pude recopilar pietaje de toda mi visita para en un futuro (no muy lejano) hacer un video de todo el viaje.

Y claro, mi familia!

Es extraño que en una ciudad donde todos visten los mismos colores, se encuentre una inspiración tremenda solo de pensar que hay millones de historias provenientes de todas partes del mundo caminando a tu lado. Espero ansiosa mi próxima visita.

Advertisements

3 responses to “NYC

  1. Pingback: Travel diaries: Sosúa | Pezmapache·

Comment please!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s